Nunca antes habías disfrutado tanto de una reunión de empresa.

 SALONES PARA COMIDAS DE EMPRESA EN Albaida Del Aljarafe

NUESTROS SERVICIOS

¿Pensando en organizar una reunión de empresa? En Salones "El Quema" Casa Félix ponemos a tu disposición nuestros salones para comidas de empresa en Albaida Del Aljarafe. Contamos con menús especiales para tales ocasiones. Pídenos más información.

Además de todo ello, en Salones "El Quema" Casa Félix también queremos que celebres tu boda con nosotros. Incluso también hacemos bodas civiles. Estamos preparados para albergar a un buen número de personas. Trabajamos con el objetivo de que el día de tu boda todo salga a pedir de boca. Sabemos la ilusión que has depositado durante meses para hacer de este día algo realmente especial. Cuenta con nosotros para contribuir al éxito de organización de tu boda.


Asesoramiento en la distribución de mesas e invitados: sabemos que esta labor no siempre resulta sencilla, por lo que nosotros te podemos ayudar.
Confección de menús en función del gusto y el presupuesto: tenemos mucha variedad y sabemos adaptarnos a tus necesidades.
Menús infantiles y especiales, etc.: para que nadie se quede sin comer.

Ponemos a tu disposición asesoramiento en organización de eventos para que elijas el menú más acorde con tu celebración y presupuesto, para que optes por la mejor distribución de mesas e invitados y nos consultes lo que necesites. Todo lo que precises para que cumplas la ilusión de vivir el mejor día de tu vida. En Salones "El Quema" Casa Félix también llevamos a cabo la celebración de otro tipo de eventos, tales como las comuniones. Queremos que disfrutes de ese momento tan especial con nosotros. 

  • Salones
  • Salones

Aceptamos celebraciones de empresas. Pregúntanos

© 2020 Salones "El Quema" Casa Félix Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital