En Salones "El Quema" Casa Félix tendrás varios salones para comuniones. Queremos que celebres ese día por todo lo alto en Albaida Del Aljarafe.

 SALONES PARA COMUNIONES EN Albaida Del Aljarafe

NUESTRA HISTORIA

Hace más de tres décadas, Don Félix Pérez Reyes, jefe de cocina de Portaceli, inaugura el primer salón, “El Quema”, con capacidad para 800 comensales. Hoy día, regido por sus hijos y con dos salones a su disposición, Salones "El Quema" Casa Félix es una de las mejores ofertas del sector de la hostelería y de celebración de eventos en Sevilla.

Nuestros salones se distinguen por la calidad de su amplia oferta gastronómica, un ambiente agradable y el servicio excelente de nuestro equipo de profesionales. Todo ello para que disfrutes de un día inolvidable.

Porque sabes que para la celebración de un evento lo más importante es la confianza y la garantía de unos salones que, durante este largo recorrido, siempre han sabido cuidar del mas mínimo detalle y satisfacer todas las necesidades y exigencias de sus mejores momentos.

Ven a vernos para que puedas conocer personalmente nuestras instalaciones. Tenemos varios salones. Escoge el que mejor se ajuste a tus necesidades y comienza a disfrutar de ese día o celebración tan especial. En Salones "El Quema" Casa Félix no dejamos nada al azar. Cuidamos hasta el más mínimo de los detalles. Para más información y reservas contacta con nosotros. Te ofrecemos todos nuestros datos en la sección de Contacto de esta misma página web. No dudes en utilizarlos.

Celebra tu día con nosotros. Visítanos

© 2020 Salones "El Quema" Casa Félix Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital