Celebra cualquier evento con nosotros.

 SALONES PARA EVENTOS EN Albaida Del Aljarafe

GASTRONOMÍA

La variedad de nuestra carta se adapta para cada acontecimiento, celebración, reunión de empresa, etc. Por este motivo, desde Salones "El Quema" Casa Félix ponemos a tu disposición y de tus invitados nuestros salones para eventos. Somos un restaurante situado en la localidad Sevilla de Albaida Del Aljarafe.

Elaboramos tu menú con características y precios en función de tus necesidades, cuidando siempre la calidad y el detalle en la presentación de nuestros platos. Calidad, esmero y trato exquisito son los ingredientes que, junto a un entorno cuidadosamente diseñado para acontecimientos especiales, garantizan el éxito de los mejores momentos de tu vida.

Somos un establecimiento especialmente diseñado para acoger la celebración de cualquier tipo de evento. Ya sea una boda, comunión, cenas de empresa... ven a celebrarlo con nosotros. Tenemos lo que necesitas y lo podrás acompañar de una deliciosa gastronomía. Además, no olvides que nos adaptamos totalmente a tus necesidades y bolsillo. ¿Qué más se puede pedir? 

Disponemos de varios salones para que escojas el que mejor te venga, en función del número de invitados.

Tú pones tu presencia y nosotros el resto. Contamos con un equipo de profesionales que trabajarán para que todo salga a la perfección. Así, de esta forma, podrás contar con toda nuestra gente de cocina y de sala. Pídeles lo que necesites y ellos te ayudarán.

Salones "El Quema" Casa Félix es la opción que eligen incluso las personas más exigente cuando quieren que todo salga bien. Somos sinónimo de calidad y de tiempo, ya que llevamos más de 20 años ayudando a los clientes a que disfruten de su momento.

  • Salones
  • Salones
  • Salones

Celebra tus eventos con nosotros

© 2020 Salones "El Quema" Casa Félix Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital